El Ayuntamiento acometerá obras de mejora en la fachada del colegio Manuel de Falla

Las deficiencias fueron detectadas en la revisión que el Servicio de Infraestructuras y Mantenimiento Urbano realizó antes del inicio del curso

noticia de www.saltv.es

colegio falla

Ya está previsto acometer obras de mejora en el colegio público Manuel de Falla, una actuación que se programó tras la comprobación que desde el Servicio de Infraestructura y Mantenimiento Urbano y antes del verano se llevó a cabo en todos los centros escolares en el marco de un programa especial de revisión y limpieza de todas las cubiertas de colegios.

Los trabajos, que han sido adjudicados recientemente a la empresa JMR por un importe de 4.460 euros, consistirán fundamentalmente en la reparación de los vuelos de las terrazas, dinteles y jácenas vistas de las fachadas del centro escolar. Su plazo de ejecución es de dos semanas.

Desde el Ayuntamiento, recuerdan en un comunicado, que en unos días se van a licitar también los trabajos de reparación de pavimentos en los patios del CEIP Juan Sebastian Elcano, así como la actuación para la rehabilitación estructural del colegio San Ignacio.

.

© Sal Televisión es una marca registrada.
× ¿Qué necesitas?
Ir al contenido