El Evento Protectoras Unidas Cádiz se celebrará el sábado 29 en Los Toruños

Esta segunda edición contará con stands de las 7 asociaciones participantes, que además, llevarán algunos de los animales que buscan un hogar

Facebook
X
WhatsApp
Telegram
Print

El próximo sábado 29 de junio, de 17 a 21 horas, Los Toruños acogerá la celebración del II Evento Protectoras Unidas Cádiz, que tiene como objetivo visibilizar, concienciar y fomentar la adopción de animales que necesitan un hogar. 

Con la participación de las asociaciones Garra Felina, Pppeludos Jerez, Dorito´s Cats, Brigada Animalista, La Gatera Pirata, Pequeña Odisea y Protectora San Antón, el evento contará con un stand de cada una de ellas, donde se podrá encontrar información sobre cómo ayudar, adoptar, acoger… y donde se podrán conocer algunos de los peluditos que lleven las protectoras para adopción.

Además, habrá un stand con la información de Protectoras Unidas Cádiz, que será el punto de donación común, para luego repartir de forma equitativa las donaciones entre las distintas asociaciones. 

Respecto a las donaciones, pueden ser de todo tipo: comida para gatos, comida para perros, juguetes, mantas, rascadores, areneros, arena para gatos, camas, aportaciones económicas… Como informan desde la organización, se puede donar todo aquello que pueda resultar útil para las asociaciones, dada la importante y ardua labor que llevan a cabo.

Con un llamamiento a que acuda el máximo de público posible por el bien de los animales, Protectoras Unidas Cádiz ha indicado que “cuanto más seamos más posibilidades tienen nuestros animales de encontrar un hogar y mejorar su calidad de vida”.

noticias

PUBLICIDAD

× ¿Qué necesitas?
Ir al contenido