La Hermandad celebra este mes de agosto el 66.º aniversario de su fundación y ha preparado una agenda de actos para conmemorar esta efeméride junto a sus hermanos, fieles y devotos.
El programa de actos comenzará el sábado 15 de agosto, a las 21:00 horas, con la tradicional barbacoa de convivencia en la azotea de la Casa de Hermandad. El encuentro contará con comida y bebida a precios populares, y la corporación ha animado a los asistentes a acudir ataviados con prendas de color azul y blanco en un guiño festivo a los colores corporativos.
El acto central tendrá lugar el martes 18 de agosto, coincidiendo con la fecha exacta de la fundación de la cofradía. A las 20:00 horas, la Basílica acogerá una Eucaristía en acción de gracias por los 66 años de historia de la hermandad.
La Junta de Gobierno ha hecho una llamada a la participación de todos los hermanos y devotos para celebrar unidos este nuevo hito en la trayectoria de la corporación.








