Juventud se vuelca en la preparación de la Fiesta Ibicenca

La delegación de Juventud calienta motores con esta nuestra actividad que tiene como objetivo seguir ofreciendo alternativas de ocio a sus vecinos

noticia de www.saltv.es

La delegación de Juventud del Ayuntamiento de El Cuervo de Sevilla, se encuentra inmersa preparando la Fiesta Ibicenca, que por segundo año consecutivo pretende ser todo un revulsivo entre los cuerveños.

La cita tendrá lugar el próximo 27 de julio, a partir de las 22.00 horas, en el Merendero de la Piscina Municipal. Su entrada será libre. Se recomienda a todos los asistentes vestir con indumentaria blanca para crear ese ambiente ibicenco, en nuestra localidad.

El evento contará con la actuación del grupo “Los Viandantes”, y tras ellos un Dj, amenizará la velada con música. Como ha adelantado la delegada de Juventud, Isamar Hurtado, habrá una barra de bar con precios populares “para tomarnos cualquier montadito o refresco mientras disfrutamos de las actuaciones previstas”.

La delegada de Juventud, Isamar Hurtado, no ha dejado pasar la oportunidad para invitar a la ciudadanía y espera contar con una buena respuesta de participación como en todos y cada uno de los eventos que se organizan en la localidad.

No hay  que olvidar que esta actividad está incluida en la programación del “Verano Cultural 2024”.

© Sal Televisión es una marca registrada.
× ¿Qué necesitas?
Ir al contenido