La Asociación Española de Consumidores alerta de nuevo fraude relacionado con Disney+

Solicitan datos de tarjeta bancaria

Facebook
X
WhatsApp
Telegram
Print

Nuevamente se produce un intento de fraude relacionado con la Plataforma de contenidos Disney+. Así, muchos consumidores nos han manifestado que han recibido correos electrónicos en los que se les indica que se ha terminado el plazo de suscripción y que nos realizan un “regalo” como detalle de su “programa de fidelización” extendiendo gratuitamente la suscripción durante 90 días más.

Ahí aparece un enlace en el que se pide un registro en el que debemos insertar los datos de la tarjeta de crédito para validar la cuenta.

Desde la Asociación Española de Consumidore alertamos que esta suscripción gratuita no existe y, por tanto, al meter esos datos de la tarjeta de crédito se estaría dando vía libre para realizar cargos en nuestra cuenta bancaria.

Una vez más, pedimos sentido común y no fiarnos de todo mensaje, sms o correo electrónico a través del cuál se nos pida la verificación de datos personales.Posibles afectados de este fraude o ciudadanos que quieran alertar pueden ponerse en contacto con la Asociación Española de Consumidores  para alertar en el correo electrónico consultas@consumoenpositivo.es

noticias

PUBLICIDAD

× ¿Qué necesitas?
Ir al contenido