La educación vial llega a la escuela

noticia de www.saltv.es

Hoy los estudiantes han podido trabajar y aprender conceptos sobre educación vial, valores, convivencia ciudadana, y han conocido la labor que desarrollan los y las agentes en su ciudad.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Imprimir

La Policía Local de San Fernando ha comenzado hoy las jornadas de divulgación y formación en los colegios de Infantil y Primaria de la ciudad.

La primera de estas experiencias, en las que al alumnado de los centros tiene la oportunidad de tomar contacto directo con el trabajo de los agentes locales, ha tenido lugar en el CEIP Servando Camúñez, y después recorrerá otros colegios de la ciudad. El delegado de Seguridad Ciudadana y Protección Civil, Jaime Armario, también ha participado en las sesiones junto al equipo directivo del centro.

Hoy los estudiantes han podido trabajar y aprender conceptos sobre educación vial, valores, convivencia ciudadana, y han conocido la labor que desarrollan los agentes en su ciudad.

La jornada, que se ha extendido durante toda la mañana con charlas y exhibiciones para todos los cursos, ha incluido una demostración de la Unidad de Drones de la Policía Local y una exposición de los vehículos y medios con los que cuenta este cuerpo policial.

© Sal Televisión es una marca registrada.