La seguridad en internet llega a los colegios de la mano de la Policía Nacional

Las charlas han ido orientadas contra los peligros y riesgos en Internet en la Educación Primaria. Las mismas estan enmarcadas dentro del Plan Director para la Conviviencia y Seguridad en los Centros Escolares y sus entornos.

noticia de www.saltv.es

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Imprimir

El pasado 28 de octubre la Policía Nacional en San Fernando, a través de la Delegación de Participación Ciudadana, ha comenzado con el ciclo de charlas por los centros educativos de San Fernando, con especial atención en el alumnado de sexto de primaria.

Las charlas han ido orientadas contra los peligros y riesgos en Internet en la Educación Primaria. Las mismas estan enmarcadas dentro del Plan Director para la Conviviencia y Seguridad en los Centros Escolares y sus entornos,.

El primero de los colegios beneficiados de estas charlas ha sido el “Reina de la Paz” y se adentran en las consecuencias y peligros del ciberbullyng y las  redes sociales, con especial atención a los problemas ocasionados en la infancia y la adolescencia, bajo la firme convicción de que el conocimiento real del problema es la mejor defensa.

Este tipo de actividades educativas por parte de la Policía Nacional seguiran sucediendose en las próximas semanas.

© Sal Televisión es una marca registrada.