Puerto Real celebrará este viernes una nueva edición de La Noche Blanca

a programación engloba actividades culturales gratuitas para todas las edades en diferentes localizacionesNazaret Ramírez, concejala de Cultura y Fiestas, ha presentado el cartel de una nueva edición de La Noche Blanca que se celebrará este viernes 5 de julio.

Facebook
X
WhatsApp
Telegram
Print

Desde las 19.00 horas hasta las 00.00 horas en el Centro Cultural San José, se podrá visitar la exposición colectiva que el colectivo La Máquina Creativa dedica al cine con título “Luces, Máquina, Acción”. En esa misma franja horaria habrá jornada de puertas abiertas para acercarse a conocer el Centro de Interpretación de la Cultura.

El Teatro Principal será otro de los puntos para disfrutar de otra de las propuestas de la Noche Blanca, la proyección de “La ideología de los lápices. Una pincelada de la vida de Vázquez de Sola” organizada por el Ateneo Republicano.

Por parte del Ateneo Literario y de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Puerto Real se invita a las personas interesadas a participar en su concurso de microrrelatos a desarrollar de ocho de la tarde a doce de la noche.

También de ocho a doce se podrá visitar, en el Rosa Butler (junto a la biblioteca), el planetario gigante digital, “De la tierra al universo”, Aula del Cielo. A las 20:30 horas , en la Plaza de San Telmo, diversión para los más peques con la Gotera de la Azotea y el espectáculo de títeres “A cuentagotas”.

Nos adentramos en las nueve de la noche con otras dos propuestas: “Los hombres también hacen ballet” en la calle de La Palma 86, presentado por la Asociación de Amigos del Ballet Clásico de Puerto Real y el pasacalles musical de “La charanga de Cádiz” por la calle De la Plaza.

En la calle Cruz Verde la oferta pasa por piano abierto de nueve a nueve y once de la noche, mientras que la Plaza de Jesús será escenario de la “Feria de la Cultura” entre las nueve y media y las once y media de la noche a cargo de Carriles Animación y Aventuras.

A las diez de la noche la compañía Eva Escudier presentará, en la Plaza Pedro Álvarez Hidalgo, el espectáculo “Circus show” y para cerrar la noche la actuación de la comparsa “Los colgaos”, en el Paseo Marítimo, Plaza Rafael Alberti.

noticias

PUBLICIDAD

× ¿Qué necesitas?
Ir al contenido