Un trozo del techo de una de las clases de primero del CEIP San Ignacio, se ha desprendido, afortunadamente en horario no lectivo. Un asunto que ha preocupado a los padres del centro educativo que no han dudado en reclamar mejoras en el centro, por la seguridad de sus hijos.
Según uno de los padres afectados, se ha procedido al traslado de la citada clase afectada, a otras dependencias hasta que no se subsane el problema.
En un comunicado, el AMPA del colegio, ha informado a los padres, que ya se ha dado traslado de lo ocurrido al Ayuntamiento, para que éste dentro de sus competencias, tome las medidas que considere oportunas. De hecho, según citan las mismas fuentes, la administración local, se ha comprometido a que a lo largo de la mañana de este viernes se arregle de “manera provisional”. De igual manera, se ha dado traslado a la delegación de Educación de la Junta de Andalucía.
Ante lo sucedido, el colegio, el AMPA y los padres piden una solución inmediata para acabar cuanto antes con los problemas que presenta el centro.