Tramitado un contrato de urgencia para el servicio de catering del Comedor del Pan Nuesto tras el positivo de algunos voluntarios

Algunos miembros del personal del comedor El Pan Nuestro han dado positivo en las pruebas de detección del coronavirus, según apunta el Ayuntamiento de San Fernando en un comunicado. Tal situación ha provocado que se haya tenido que confinar a parte de la plantilla, lo cual ha creado serias dificultades para la prestación del servicio de esta entidad.

Desde el Consistorio se ha tramitado hoy mismo un contrato de urgencia para que el centro disponga desde mañana mismo de un servicio de catering que se haga cargo de las comidas que sirve a diario esta institución. En este caso, es una empresa de la ciudad San Fernando la que se va a encargar de la elaboración, mientras Cruz Roja asume la distribución de los menús.

Durante la mañana de hoy ha tenido lugar la desinfección de las instalaciones del comedor El Pan Nuestro y del albergue de la Casa Hogar ‘Beato Federico Ozaman’ por parte del Tercio de la Armada.

Desde el Consistorio se ha agradecido a la Subdelegación del Gobierno de España y a la Armada que hayan atendido la petición realizada esta misma semana por el Ejecutivo local, y sigan contribuyendo a que las entidades asistenciales puedan contar con las máximas garantías en sus instalaciones.

leave a reply