Un grupo de ciudadanos convoca una concentración a las puertas del Ayuntamiento

Los convocantes aseguran que son: “Un grupo de ciudadanos, que no pertenecemos a ningún partido político. Solo ayudamos, proponemos, protestamos y luchamos por cosas de La Isla, sus monumentos, sus espacios naturales y la mejora de calidad de vida de sus vecinos”.

noticia de www.saltv.es

NUEVO AYUNTAMIENTO 1 (2)

Un grupo de ciudadanos ha convocado una concentración para este viernes, 17 de noviembre, a las puertas del Ayuntamiento de San Fernando como medida de protesta sobre la forma de gobernar del Partido Socialista de Patricia Cavada.

En un comunicado de prensa que llega a la redacción de Sal Televisión, los convocantes incluyen un cartel informativo en el que exponen los motivos que le llevan a mostrar su rechazo ante asuntos como la subida del IBI del 13% para 2024, la subida del recibo del agua, basura o circulación, el justificado incremento de los sueldos de la alcaldesa y concejales municipales, la dejadez y deficiencia de los servicios públicos, la escasa construcción de vivienda pública, la falta de transparencia en los contratos públicos, el poco mantenimiento de parques y jardines de la ciudad o la poca participación ciudadana, entre otros temas que pone el acento, en la presumible mala gestión que el gobierno socialista está llevando a cabo en San Fernando.

La cita prevista para hoy, a las 19.00 horas, no está liderada por ningún partido político o sindicato, es más, solicitan los organizadores que los que quieran acudir lo hagan a título personal y no lleven ningún tipo de insignias o abanderen algunas siglas. 

De igual forma han solicitado al movimiento asociativo como económico de la ciudad, llámese federaciones, asociaciones culturales o sociales como las asociaciones de comerciantes, turismo y hostelería, a que se sumen a esta convocatoria que tiene como fin, alzar la voz de la ciudadanía.

© Sal Televisión es una marca registrada.
× ¿Qué necesitas?
Ir al contenido