Zambrano: “No entiendo cómo el PSOE ha rechazado cumplir lo prometido para las personas sin hogar”

El portavoz de VOX San Fernando considera que Cavada traiciona lo prometido al rechazar construir aseos públicos, trasteros para personas sin hogar o el centro de baja exigencia

noticia de www.saltv.es

carlos zambrano

El portavoz de VOX San Fernando, Carlos Zambrano, lamenta que “es una traición que aquellas promesas, aquellas mociones aprobadas por unanimidad, hayan sido rechazadas en el Pleno de enero por el Gobierno de Patricia Cavada y López Gil”.

Así se desprende del voto que el PSOE emitió ante la moción que pedía la ejecución de distintos compromisos para personas sin hogar. “Han llegado al Gobierno prometiendo la construcción del centro de baja exigencia, pero engañaron a los ciudadanos y a un partido político por una investidura”, puntualizó Zambrano, para el que los aseos públicos y los trasteros son elementos también necesarios.

“Espero que en la redacción de presupuestos se recapacite, y que el texto que nos traigan incorpore partidas para estos proyectos, tan necesarios y que han sido tan reclamados durante años y de forma tan insistente”, afirmaba Zambrano.

Según el portavoz de VOX, “solo queremos un compromiso presupuestario serio, para ejecutar mociones que se votaron por unanimidad, pero vemos que no hay voluntad política en este gobierno para ejecutar unos compromisos adquiridos frente a la ciudadanía”.

Para el edil, “es muy penosa esta falta de responsabilidad política, esta falta de compromiso para solucionar unos problemas que se pueden afrontar con el presupuesto municipal; porque hay que llegar a todas las personas, en especial a aquellas a las que no alcanzan entidades como el Pan Nuestro, o el Albergue San Vicente de Paúl”.

En la misma línea, Zambrano lamentaba que todos los concejales socialistas votaran en contra de la subida de las asignaciones a entidades sociales, al centro de baja exigencia o a los aseos públicos y trasteros para el uso de personas sin hogar, “han aceptado gastar casi un millón de euros en marketing y publicidad, pero niegan lo que es de justicia. Sin duda son políticos que han olvidado las prioridades y que prefieren servir a las siglas de un partido antes que a sus vecinos”, afirmaba Zambrano, el cual se reafirmaba en que “insisto, espero que el PSOE recapacite, y que estas partidas las incluya en los presupuestos pues, si no lo hace, la traición será imperdonable”.

© Sal Televisión es una marca registrada.
× ¿Qué necesitas?
Ir al contenido