Bingo online bolillero.

  1. Taperia Nuevo Casino Dolores: Aproximadamente una hora antes de la medianoche de la noche del 30 de abril, un hombre de unos 60 años que vivía en el sur de Estocolmo recibió una fantástica sorpresa de Paf.
  2. Tragamonedas Gratis Sin Descargar Ni Registrarse Ultima Tecnologia - Los juegos de casino en línea están ganando popularidad drásticamente en todo el mundo como uno de los mejores pasatiempos.
  3. Jackbit Casino Bono De Bienvenida Primer Deposito Y Giros Gratis: Si está listo para expandir sus horizontes y descubrir excelentes juegos de Booongo, le recomendamos que se registre en uno de los casinos que se enumeran a continuación.

Lista completa de la lotería nacional de hoy.

Casino En Directo Con Paysafecard
Muchas de las sugerencias de este artículo son gratuitas y puede ganar dinero en efectivo, PayPal y tarjetas de regalo.
Casinos En Sevilla De Malaga
Sin embargo, se pueden encontrar diferencias en los juegos disponibles, los bonos, las aplicaciones móviles y otras categorías importantes.
Además, todas las ganancias que se produzcan durante las partidas bonificadas son acumulativas..

Descargar casino juegos gratis.

Swift Casino Bono Sin Deposito Codigo Exclusivo 2026
Pero, por favor, no dejes que estas historias te desanimen.
Juegos De Casino Gratis De Tether
Después de todo, la máquina tragamonedas en línea tiene un premio mayor que equivale a x5000.
Mejores Casinos En Valencia

Edición
Edit Template
Edición
Edit Template
Edición
Edit Template

Los nuevos autónomos en Andalucía que lleven un año de actividad ya pueden solicitar la ‘Cuota Cero’

La Junta reintegrará las cuotas pagadas durante un año, alrededor de mil euros, a los trabajadores por cuenta propia acogidos a la tarifa plana estatal y a autónomas reincorporadas tras el cese por maternidad
FOTOGRAFÍA: Archivo Sal Televisión

La Consejería de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo ha puesto ya a disposición de los autónomos que se dieron de alta en 2023 el trámite de solicitud online de la denominada ‘Cuota Cero’, que consiste en el «reintegro» de las cuotas pagadas durante el primer año de actividad, desde que se acogieran a la Tarifa Plana estatal como «nuevo autónomo», es decir, todos aquellos trabajadores por cuenta propia que se dieron de alta por primera vez en el Régimen especial de Trabajadores Autónomos (RETA) durante el año 2023 pueden realizar ya el trámite de solicitud on line, siempre que tengan cumplidos los doce meses de alta. Por tanto, en este mes de enero de 2024 podrán solicitarlo todos aquellos que cursaron el alta en enero de 2023 y se hayan acogido a las reducciones especiales contempladas por la Seguridad Social.

La Consejería de Empleo mantendrá abierto el plazo de esta convocatoria hasta septiembre de 2026, por lo que los nuevos autónomos que vayan cumpliendo el requisito de los 12 meses de alta, podrán acceder en cualquier momento al trámite online para realizar la solicitud y cumplimentar los datos solicitados, sin necesidad de adjuntar documentación. En el número de cuenta proporcionado, la consejería de Empleo abonará a los beneficiarios que cumplan los requisitos el importe correspondiente a los doce meses de pago de cuotas a la Seguridad Social, es decir, alrededor de los 1.000 euros.

PUBLICIDAD

Las bases reguladoras de estos incentivos al fomento del trabajo autónomo pueden ser consultadas en la web de la Consejería de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo, donde se recogen los diferentes colectivos potenciales beneficiarios de la ‘Cuota Cero’, que son, además de los nuevos autónomos acogidos a la tarifa plana estatal, las personas trabajadoras por cuenta propia que tengan un grado de discapacidad igual o superior al 33 por ciento, o sean víctimas de violencia de género o víctimas de terrorismo acogidos a la cuota reducida de la seguridad social, además de trabajadoras autónomas que hayan cesado su actividad por nacimiento de hijo/a, adopción, guarda con fines de adopción, acogimiento y tutela y quieran volver a realizar una actividad por cuenta propia dentro de los dos años siguientes a la fecha del cese, acogidas a la bonificación estatal del 80% de la cuota.

Un segundo año más de incentivo para autónomas

La ‘Cuota Cero’ en Andalucía contempla tres casos en los que los beneficiarios de este incentivo podrán obtener hasta 24 meses de bonificación. Disfrutarán del segundo año de Cuota Cero, tanto las autónomas que cesaron su actividad por maternidad, como todos aquellos trabajadores por cuenta propia que, durante los doce meses siguientes desde que finalice el periodo inicial de doce primeros meses incentivados con la ‘Cuota Cero’, tengan rendimientos económicos netos anuales inferiores al salario mínimo interprofesional anual que corresponda a ese periodo. También tendrán 24 meses de ‘Cuota Cero’ las personas trabajadoras por cuenta propia que tengan un grado de discapacidad igual o superior al 33 por ciento, o sean víctimas de violencia de género o víctimas de terrorismo.

En estos tres casos, sólo debe presentarse una vez la solicitud al cumplir los doce primeros meses desde el alta en RETA, excepto en el caso de aquellas personas autónomas que tengan rendimientos económicos netos anuales inferiores al salario mínimo interprofesional anual, que tendrán que volver a presentar una segunda solicitud cuando hayan finalizado ese segundo año de alta en RETA.

Según ha informado la consejera de Empleo, Rocío Blanco, el trámite «está totalmente automatizado y se pagará en pocos días» y además «es compatible con las ayudas al inicio de actividad, que pueden alcanzar hasta los 5.500 euros».