Adjudicado el proyecto del nuevo parking de La Magdalena

El Área de Desarrollo urbano del Ayuntamiento de San Fernando, ha adjudicado la redacción del proyecto básico y ejecución de la red de aparcamientos tácticos en el Parque de la Magdalena II. Se ha licitado por más de 15.000 € a Pablo Belza Antón y tiene un plazo de ejecución de 1 mes.

La delegada de Desarrollo Urbano, Claudia Márquez, ha explicado que este suelo es el referido entre la actual Jefatura de Policía Local hasta el edificio del Vivero de Empresas.

Un suelo que se quedaría libre con la reforma de todo el entorno del Parque de la Magdalena; y en el que pasará a generar un suelo de aparcamientos que posibilitará una red de aparcamientos tácticos de conexión con la ciudad y por supuesto también a llegar a servir tanto vecinos y vecinas como también para el Parque de La Magdalena”, ha remachado la edil.

En cuanto a la desaparición de las actuales naves del vivero de empresas, la delegada ha explicado que ya hay un acuerdo con Andalucía Emprende para trasladar las mismas al suelo cedido en el último pleno en el polígono industrial de Fadricas.

Márquez ha finalizado explicando que estos aparcamiento vienen a suplir la necesidad de aparcamientos de las viviendas de la zona, intentando dar solución en cada cuestión que se haga siempre por parte del gobierno municipal.