Afiliado socialista: “Pido perdón a los isleños por tener una alcaldesa que parece que solo piensa en dinero para sus caprichos”

Malestar en el seno socialista, ante la petición del gobierno municipal del dinero que la Junta de Andalucía destina a la creación de naves en el polígono industrial Fadricas II.

noticia de www.saltv.es

En el día de ayer, mediante nota de prensa, el gobierno socialista solicitaba a la Junta de Andalucía que le cediera los 630.000€ para sacar a licitación la construcción de 4 naves dedicadas a Andalucía Emprende. Dicha licitación ha sido sacada a concurso público en dos ocasiones por la administración autonómica y han resultado desiertas ya que ninguna empresa está interesada en dicha construcción.

Un afiliado del PSOE, avergonzado por dicha reclamación, se ha puesto en contacto con Sal Televisión para pedir “perdón a todos los isleños, porque se ha demostrado con esta nota, que Cavada solo piensa en dinero para caprichos. No les interesa el empleo ni el desarrollo de la ciudad”. De igual manera le ha pedido a la alcaldesa de la ciudad “que guarde silencio sobre el CTI, que fuimos los socialistas los que cerramos dicho centro y estuvimos año sin extinguir el consorcio. Los mismos que seguimos sin dar explicaciones de más de 6 millones de euros de la Faffe en el propio centro. Una vergüenza de la que ya no se quiere acordar ni Fernando López Gil que era Delegado del gobierno en aquellas fechas, y ella asesora de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía”, explicaba el socialista.

El afiliado del partido del gobierno explicaba que “lo razonable es que se pudiera pedir, desde el gobierno local, subir el precio de la licitación del contrato, y si es necesario cofinanciar con el ayuntamiento, que tiene dinero para todo menos para lo que realmente es necesario. Pido perdón a todos los isleños por tener una alcaldesa que parece que solo piensa en dinero para gastarlo en caprichos”.

De igual manera se ha querido resaltar que “no se puede estar hablando de incapacidad de gestión de los populares en Andalucía cuando han conseguido una inimaginable mayoría absoluta. No se enteran que ellos no están ante el bien y el mal. Que las cosas no son como ellos quieren, son como son. Y el arraso en las elecciones ha sido porque los propios andaluces nos han dicho lo mal que lo hicimos nosotros en tantos años”, puntualiza el afiliado.

De esta guisa, siguen quejándose de la gestión municipal los propios afiliados socialistas; quedando patente la falta de entendimiento interno ante las políticas llevadas a cabo por el gobierno de Patricia Cavada que sigue intentando acertar en las reclamaciones a las diferentes administraciones y gestionar San Fernando de la mejor manera que pueden.

© Sal Televisión es una marca registrada.