Bahía Sur refuerza su apoyo a emprendedores de la provincia ofreciéndoles un escaparate único para visibilizar sus marcas

Como único requisito para participar en esta acción consiste en que los emprendedores envíen un correo electrónico a una dirección facilitada por el centro comercial en el que expliquen la historia de su proyecto

noticia de www.saltv.es

FOTOSTAND

Bahía Sur ha reforzado su apoyo a los emprendedores de la provincia de Cádiz ofreciéndoles un escaparate de excepción en su galería comercial, donde, desde el próximo mes de febrero y hasta diciembre, podrán exponer sus proyectos y vender sus productos en el primer centro de compras y ocio de la provincia, por donde pasan miles de personas cada mes.

Según ha explicado el gerente del centro comercial, Pablo Vivancos, “a través de esta acción, se busca el doble objetivo de ofrecer una oportunidad única a todos los emprendedores de la provincia y sumar marcas que aporten un sello distintivo al centro comercial”. “En Bahía Sur buscamos crear una auténtica cantera de emprendimiento, que tienda la mano al talento empresarial y se convierta en un trampolín que propulse estos negocios de alto potencial”.

El único requisito para participar en esta acción consiste en que los emprendedores envíen un correo electrónico a una dirección facilitada por el centro comercial en el que expliquen la historia de su proyecto, el funcionamiento de la empresa y en qué consiste su producto, con la idea de conocer al detalle las características y necesidades únicas de cada emprendimiento. De entre todas las solicitudes recibidas, el centro comercial elegirá las marcas que más se adecuen al espacio comercial. Desde Bahía Sur han recordado que el plazo máximo para enviar este correo electrónico finaliza este viernes a las 14:00 horas. Una vez enviado el mensaje, el participante accederá a un proceso de selección en el que optará a un stand propio en la galería comercial con una duración máxima de un mes. 

Cabe recordar que esta es la tercera edición del encuentro anual de Bahía Sur con los emprendedores de la provincia, tras dos años en los que el recinto isleño ha celebrado la feria Soy Emprendedora, con motivo del Día Internacional de la Mujer, en la que se ha dado la mano a múltiples propuestas de negocio emergentes, con gran éxito para las marcas participantes. La firma Ola Negra Cadizfornia, creada por dos emprendedoras isleñas y participante en la edición 2022, cuenta ya con un espacio permanente en Bahía Sur desde el pasado mes de diciembre tras su paso por la feria. En esta ocasión, la apuesta se amplía a cualquier emprendedor que quiera probar suerte en este espacio comercial.

Bahía Sur se encuentra ubicado en pleno corazón de la Bahía de Cádiz, frente al parque natural, y está gestionado por Cushman & Wakefield. Ofrece un nuevo concepto de compras y ocio donde el entorno natural se funde para crear una experiencia única. En más de 59.000 metros cuadrados de superficie comercial, Bahía Sur brinda a los visitantes la posibilidad de disfrutar de un ocio diferenciado en uno de los parajes naturales de mayor valor de Andalucía.

© Sal Televisión es una marca registrada.
× ¿Qué necesitas?
Ir al contenido