Comienzan la catas en los suelos de La Magdalena

Estos trabajos van a permitir la creación del mayor parque urbano de la Bahía de Cádiz, que se extenderá a lo largo de más de 125.000 metros cuadrados. 

noticia de www.saltv.es

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Imprimir

Dentro de la planificación de los trabajos para la ejecución del Parque la Magdalena, hoy se han realizado diferentes catas en diversas zonas del ámbito de obra. El objetivo de esta tarea es sumar estos datos a los ya recabados en el proyecto y así tener la mayor información posible del subsuelo en previsión del inicio de los trabajos de movimiento de tierra previstos para la semana del 14 de marzo.

Estos trabajos van a permitir la creación del mayor parque urbano de la Bahía de Cádiz, que se extenderá a lo largo de más de 125.000 metros cuadrados. 

La inversión para esta obra asciende a 7,3 millones. La Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado (Edusi) de San Fernando recoge para la ciudad una inversión total de 12,5 millones de euros, de los cuales, un 80% será subvencionado por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) en el marco del Programa Operativo Plurirregional de España 2014- 2020 Eje Urbano, y el 20% restante será aportado por el Ayuntamiento. La Edusi tiene como objetivo transformar la ciudad y su modelo productivo a través de la dinamización económica y social, la vinculación con el ámbito natural y la incorporación de las tecnologías digitales.

© Sal Televisión es una marca registrada.