Completado el 60% de la urbanización de Tiro Janer

Lobatón, como director del proyecto, junto con la coordinación entre los distintos agentes intervinientes en el proceso constructivo hacen que las obras sigan el plan previsto.

noticia de www.saltv.es

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Imprimir

Las obras de urbanización de los terrenos en el Polígono Tiro Janer avanzan a buen ritmo y ya se ha completado el 60% de los trabajos. Los más de 65.000 m2 de terreno, albergarán un espacio comercial y empresarial promovido por Ten Brinke en una zona estratégica de la bahía.

Entre los trabajos ya concluidos destacan principalmente, la ejecución de la red separativa de saneamiento y pluviales, realización de la obra civil necesaria para albergar las instalaciones de servicios, la colocación de bordillos y la finalización del vial de servicio que permitirá el acceso a la urbanización.

Los trabajos que actualmente ejecuta Gyocivil, siguen un ritmo notable, entre los que se remarcan las tareas de pavimentaciones de los viales y aparcamiento de la urbanización, el tendido de la red de media y baja tensión, ejecución de acerados, pasos peatonales y colocación de luminarias en gran parte del parque.

La labor de Francisco López Lobatón, como director del proyecto, junto con la coordinación entre los distintos agentes intervinientes en el proceso constructivo hacen que las obras sigan el plan previsto.

© Sal Televisión es una marca registrada.