Javier Ruibal inaugura la azotea del Centro de Interpretación Camarón de la Isla con un concierto

El espacio museístico albergará esta cita íntima y en formato acústico con el cantautor portuense que abre una nueva etapa en este equipamiento cultural tan singular y emblemático de San Fernando

noticia de www.saltv.es

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Imprimir

El Centro de Interpretación Camarón de la Isla se convertirá a partir de este fin de semana en un nuevo espacio para los eventos culturales de San Fernando al acoger la celebración de un concierto del cantautor portuense y Premio Nacional de las Músicas Actuales, Javier Ruibal.

Ruibal fue precisamente uno de los artistas invitados el día 2 de julio a la inauguración del espacio museístico dedicado al genial cantaor flamenco, por el que expresó una profunda admiración, y ya entonces comenzó a fraguarse esta primera actuación que convierte por fin en sede para la música y la cultura un espacio tan atractivo como el de la azotea del Centro de Interpretación de José Monje Cruz.

El concierto tendrá lugar este sábado día 9 de octubre a las 21.00 horas, y el aforo de este evento será de 100 personas. La asistencia será por invitación, que se podrá solicitar enviando los datos a través del correo electrónico de la Concejalía de Cultura: cultura@aytosanfernando.org. Se podrá solicitar un máximo de dos invitaciones por correo enviado.

La actuación permitirá repasar en formato acústico las composiciones más conocidas de la trayectoria del portuense, especialmente las de su último trabajo, ‘Ruibal’. Además, con él actuará en esta cita isleña su hija, la bailaora Lucía Ruibal.

Ahora, el Centro de Interpretación Camarón de la Isla se suma a este amplio repertorio con un espacio, el de su azotea, especialmente apropiado para citas de pequeño formato que, tras la inauguración oficial de este sábado, volverá a acoger nuevos eventos en los meses más propicios a este tipo de actuaciones.

© Sal Televisión es una marca registrada.