Juventud organiza un taller online sobre Programación de Placas y Videojuegos Arcade

El curso se celebrará del 11 al 15 de enero en horario de tarde. El plazo de inscripción se encuentra ya abierto y la solicitud se puede descargar a través de la página web del Ayuntamiento

noticia de www.saltv.es

El curso se celebrará del 11 al 15 de enero en horario de tarde. El plazo de inscripción se encuentra ya abierto y la solicitud se puede descargar a través de la página web del Ayuntamiento

La Concejalía de la Juventud, celebrará el próximo mes de enero un taller online sobre Programación de Placas y Videojuegos Arcade. Las clases se desarrollarán a través de videoconferencia. El plazo de inscripción se encuentra ya abierto.

El taller se desarrollará del 11 al 15 de enero, en horario de 17,00 a 19,00 horas. Las personas interesadas pueden descargarse la solicitud en la página web del Ayuntamiento www.sanfernando.es.

Para inscribirse a este taller online de programación de placas y videojuegos será necesario presentar una copia del DNI del solicitante, y en el caso de los menores de edad, una copia del DNI de la persona que autoriza la solicitud y el libro de familia.

La Concejalía de Juventud inaugurará el año 2021 con esta primera acción formativa a la que seguirá la segunda edición del taller de música. La concejala de Juventud, Carmen Toledo, anima a la población juvenil a participar en esta interesante iniciativa para aquellas personas que tengan interés o curiosidad en aprender el lenguaje de la programación de placas y videojuegos. 

© Sal Televisión es una marca registrada.
× ¿Qué necesitas?
Ir al contenido