Juventud organiza un taller online sobre Programación de Placas y Videojuegos Arcade

El curso se celebrará del 11 al 15 de enero en horario de tarde. El plazo de inscripción se encuentra ya abierto y la solicitud se puede descargar a través de la página web del Ayuntamiento

La Concejalía de la Juventud, celebrará el próximo mes de enero un taller online sobre Programación de Placas y Videojuegos Arcade. Las clases se desarrollarán a través de videoconferencia. El plazo de inscripción se encuentra ya abierto.

El taller se desarrollará del 11 al 15 de enero, en horario de 17,00 a 19,00 horas. Las personas interesadas pueden descargarse la solicitud en la página web del Ayuntamiento www.sanfernando.es.

Para inscribirse a este taller online de programación de placas y videojuegos será necesario presentar una copia del DNI del solicitante, y en el caso de los menores de edad, una copia del DNI de la persona que autoriza la solicitud y el libro de familia.

La Concejalía de Juventud inaugurará el año 2021 con esta primera acción formativa a la que seguirá la segunda edición del taller de música. La concejala de Juventud, Carmen Toledo, anima a la población juvenil a participar en esta interesante iniciativa para aquellas personas que tengan interés o curiosidad en aprender el lenguaje de la programación de placas y videojuegos. 

leave a reply