La Junta obliga al Ayuntamiento a eliminar la publicidad de vallas públicas

noticia de www.saltv.es

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Imprimir

La Junta de Andalucía ha solicitado al Ayuntamiento de San Fernando la retirada inmediata de la publicidad existente en dos vallas municipales con motivo de la construcción del Centro de Interpretación ‘Camarón de la Isla’.

Las mismas, ubicadas una en rotonda de de Hornos Púnicos, y otra en el Parque del Oeste, tenían visibles una imagen del que sería el futuro Centro de Interpretación de Camarón con la frase ‘El mayor genio de la historia del flamenco ya tiene su museo’.

De esta manera, según fuentes de la entidad autonómica, se estaba utilizando la imagen de un museo con una leyenda torticera para autobombo municipal, a pesar de que la financiación para su construcción, ha sido exclusivamente autonómica; más concretamente la destinada a los fondos europeos ITI para la provincia de Cádiz.

De esta manera, el gobierno municipal ha contratado de urgencia la recolocación en estos dos espacios públicos sendos vinilos con información sobre algunos servicios públicos del Ayuntamiento.

Una situación, que junto a la impresión de un tercer vinilo con el cartel de carnaval para su colocación en la fachada del Centro de Congresos, va a suponer un gasto público de casi 3.000€ adjudicado en un contrato privado.

© Sal Televisión es una marca registrada.