La Policía Local detiene a dos personas en la playa Victoria por atentado contra los agentes de seguridad

Cuando los agentes les requirieron la identificación, increparon a los policías y les lanzaron bocados, patadas y puñetazos

Facebook
X
WhatsApp
Telegram
Print

La Policía Local en servicio de playas ha detenido este miércoles  a un hombre de 30 años y una mujer de 27 años por un presunto delito de atentado contra los agentes de la autoridad, resultando lesionados los agentes actuantes con múltiples contusiones. 

Los hechos en torno a las 17:00 horas cuando se recibieron numerosas quejas de bañistas por encontrarse estas dos personas en la playa Victoria, a la altura de la calle Brasil, utilizando un altavoz con la música muy alta y consumiendo estupefacientes, encarándose con otros bañistas que le recriminaban su actitud. 

A la llegada de los agentes, dicha pareja fue requerida para su identificación y para que bajaran el volumen de la música, pero ambos comenzaron a increpar a los policías y lanzaron bocados, patadas y puñetazos a los mismos, lo cual motivó la detención de ambos por un presunto delito de atentado contra los agentes de la autoridad. 

Juegos de pelotas en las playas

Desde la Policía Local se recuerda que los juegos de pelota en las playas están prohibidos y tan sólo están autorizados en las zonas habilitadas al efecto. 

Sólo en los tres primeros días de este mes de julio, la Policía Local ha realizado la intervención cautelar de 40 balones a bañistas que se encontraban infringiendo la OOMM de playas realizando juegos de pelota causando molestias, habiendo sido la mayoría de las intervenciones en la playa Santa María del Mar, todo ello tras recibirse numerosas quejas de otros usuarios de las playas por dicha actividad. 

Dichas pelotas se intervienen de forma cautelar para evitar que continúen las molestias, aparte de las denuncias administrativas en su caso. Los balones que no son requeridos posteriormente por sus propietarios, al finalizar el verano son entregados a entidades benéficas que trabajan con la infancia y a los colegios de la ciudad que lo solicitan.

noticias

PUBLICIDAD

× ¿Qué necesitas?
Ir al contenido