Un bus descapotable recorrerá San Fernando para acercar a los Reyes Magos a todos los niños

Sus Majestades, acompañados del Heraldo Real y la Estrella de Oriente, visitarán durante la tarde del día 5 de enero a los más pequeños velando por las máximas medidas de seguridad 

Un Autobús Real ocupado por Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, el Heraldo Real y la Estrella de Oriente, recorrerá durante la tarde del día 5 de enero los barrios de San Fernando con el objetivo de acercar a estos mágicos personajes a los niños y niñas de la ciudad.

Será un autobús descapotable, completamente decorado y diseñado para ser el mejor vehículo posible para que viajen Melchor, Gaspar y Baltasar en esta visita por los barrios para saludar a los más pequeños de cada casa. Además, contará con luz y sonido para anunciar la llegada de Sus Majestades.

El recorrido comenzará a las 16 horas, y durará toda la tarde hasta haber recorrido las diferentes zonas de la ciudad, acercando a Sus Majestades a los menores con las máximas condiciones de seguridad para prevenir el contagio del Covid-19.

No en vano, el recorrido de este Autobús Real no se dará a conocer precisamente para lograr el principal objetivo de que los niños y niñas esperen su llegada en sus casas, y pueden saludar y ver a los Reyes Magos, el Heraldo Real y la Estrella de Oriente desde los balcones y las ventanas; o lo vean al pasar por la calle si se encuentran fuera de sus domicilios, pero siempre evitando que haya aglomeraciones o multitud de personas esperando su paso.

leave a reply